Bálsamo reparador multiusos, diseñado especialmente para cuidar y proteger tus labios y nariz, pero con la versatilidad de ser utilizado en otras áreas del cuerpo y la cara que necesiten una hidratación intensa.
- Reparación con textura fundente
- Devuelve la elasticidad y aporta un suave brillo y una nutrición duradera.
- Con intenso aroma a vainilla
INGREDIENTES ESTRELLA
- Manteca de Karité Ecológica. Grasa vegetal proveniente de las semillas del árbol de karité. La manteca de karité es rica en ácidos grasos y vitaminas, de las cuales destacamos las de los grupos A, D, E Y F. Hidrata, nutre y calma, lo cual la convierte en una gran aliada para todo tipo de pieles, en especial, para pieles secas y deshidratadas.
- Aceite de Oliva Virgen Extra. El también conocido como oro líquido, hidrata la piel y es el principio ideal para reparar los tejidos dañados. Es conocido por sus propiedades antioxidantes y sus múltiples benedicios.
- Manteca de Cacao. Manteca untuosa que se extrae de las semillas del cacao, fruto del cacaotero (Teobroma cacao) y que posee grandes propiedades nutritivas y emolientes.
- Cera de Abejas. Ingrediente natural conocido por sus propiedades emolientes y su gran capacidad de retener la humedad. Puede ayudar a reparar la piel agrietada y proporcionar una barrera protectora contra los elementos nocivos.
- Extracto de Miel. Gracias a sus componentes, tiene propiedades nutritivas y reparadoras, además, mejor la hidratación de la piel.
- Vitamina E. Su función principal es la de antioxidante por su capacidad de inhibición de la peroxidación lipídica, por eso es tan interesante en formulaciones antiage.
- Extracto de Jalea Real. Considerada desde la antigüedad como un elixir de juventud, el ingrediente estrella antiedad debido a sus múltiples funciones.
- Lanolina. Compuesto natural derivado de la lana de oveja que actúa como agente hidratante profundamente nutritivo, ayudando a suavizar, hidratar y proteger la piel frente a la sequedad y la irritación. Su capacidad para retener la humedad en la piel la convierte en un ingrediente ideal para restaurar la suavidad y la flexibilidad de los tejidos agrietados o resecos.
MODO DE EMPLEO
Aplica el bálsamo en tus dedos, verás como se transforma en una manteca muy agradable al contacto con la piel, y distribúyelo por la zona deseada.
¡Hazte con ella! Visita nuestro e-commerce Cosmética Vicorva.
INGREDIENTS: Lanolin, Petrolatum, Theobroma cacao seed butter*, Butyrospermum parkii butter*, Cera alba*, Octyldodecanol, Beeswax, Ethylhexyl methoxycinnamate, Aroma, Prunus amygdalus dulcis oil*, Olea europaea fruit oil*, Tocopheryl acetate, Menthol, Mel extract*, Royal jelly*, Aqua, Glycerin*, Propylene glycol, BHT, Gluconolactone, Sodium benzoate, Calcium gluconate. *Ingredientes naturales
NOTA: La lista de ingredientes se actualiza regularmente. Antes de utilizar un producto de Cosmética Vicorva, por favor, lea atentamente la lista de ingredientes en el embalaje para asegurarse de que son adecuados para su uso personal.